Leidy Dotel, un talento nuevo que emerge en el área de comunicación

 Leidy Dotel, un talento nuevo que emerge en el área de comunicación

En off. Bella es la voz de muchas casas comerciales y de la emisora Studio 88.5 FM. Profesión. Es una creativa y productora audiovisual, con la meta de seguir proyectándose.

Santo Domingo.-Con estudios, trabajo y profesionalidad, la joven comunicadora y publicista Leidy Dotel le ha dado un giro importante a su carrera, pues en poco tiempo ha conseguido ser voz en off de innumerables comerciales.

Hace apenas dos años que comenzó a trabajar en esta área, utilizando su voz para distintas casas comerciales y en este momento ella dice sentirse muy comprometida con su trabajo, debido a lo bien que le ha resultado llegar a estas empresas.

“He realizado voz comercial para entidades bancarias, telefónicas, instituciones gubernamentales, turísticas, entre otras. Además, he grabado cientos de centrales telefónicas no solo de aquí, sino también de Puerto Rico, Colombia y otros países, gracias a mi acento neutral”, comentó la joven Leidy Dotel.

En las redes
Leidy también genera contenido de entretenimiento para sus redes sociales, llegando a miles de seguidores, “quienes regularmente le comentan que a veces acceden, no por el tema de ese momento, sino porque les gusta mi voz”.

“Mi voz ya tiene su sello y la gente la reconoce cuando escucha un comercial de los que hago, es decir, cuando alguien me escucha, me escribe comentando que me escucharon en algún comercial de la radio y eso me llena de satisfacción. Por eso esta es una de las cosas que hago con más pasión”, expresó.

Otros proyectos
Actualmente es la voz que identifica la estación radiofónica Studio 88.5 FM y trabaja en los reportajes de entretenimiento para el programa Noche de Luz, de Luz García.

Desde hace tres meses labora para Molusco, un reconocido influencer y actor de Puerto Rico, donde también pone su voz para “Molusco Urban News” y su programa en La Mega de Puerto Rico, el cual tiene una gran aceptación.

Una de sus metas es seguir internacionalizando su voz para publicidad extranjera y por ello sigue preparándose con estudios y siguiendo los pasos de los mejores profesionales del área de la comunicación en el país. “Podemos lograr lo que queremos si trabajamos duro”.

Preparada

– Maestría
Durante dos años trabajó en la producción cinematográfica de la mano de Alfonso Rodríguez. En 2019, Leidy Dotel se graduó de la maestría Gerencia en Comunicación Corporativa, ya que la preparación es importante.

Fuente: ElDia.com

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: