LeBron James dice que no me importa el descanso

 LeBron James dice que no me importa el descanso

Los Angeles Lakers forward LeBron James celebrates during the second half in Game 4 of basketball’s NBA Finals against the Miami Heat Tuesday, Oct. 6, 2020, in Lake Buena Vista, Fla. (AP Photo/Mark J. Terrill)

Redacción Deportes. – La serie final de la NBA está en pausa hasta mañana entre los Lakers de Los Ángeles y el Heat de Miami.

LeBron James ha tomado todo ese tiempo para hacer varias cosas. Una es que regresó a su suite tras el cuarto juego en las primeras horas de la mañana de ayer.

A las 6:30 de la mañana estaba tuiteando imágenes para anunciarles a sus 47 millones de seguidores que estaba bien despierto.

Cuando se acabe la temporada, el astro de los Lakers tendrá suficiente tiempo para dormir. Mientras tanto, tendrá que buscar hacer algo.

“Para mí, en este punto de la campaña, no me importa el descanso. No me importa el sueño. No me importa descansar porque podré descansar en una semana, como máximo”, dijo James. Cuando comience el quinto partido, los Lakers llegarán con una ventaja de 3-1, a un paso de su corona 17.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: