Las Águilas sacan las garras contra los Toros

 Las Águilas sacan las garras contra los Toros

Santiago de los Caballeros. – Las Águilas Cibaeñas combinaron todo su arsenal para derrotar 6-2 a los Toros del Este. La escuadra amarilla tuvo un picheo de calidad del abridor Ramón Rossó y del relevista Marcos Diplán y su ofensiva estuvo dirigida por Arismendy Alcántara, quien sacudió un par de triples.

Rossó (1-0) trabajó cinco episodios de cuatro imparables, sin transferencias y cinco ponches. Lo relevó Diplán, cuya labor fue de tres actos en blanco.

Perdió Paolo Espino (1-1). Las Águilas tomaron comando en el tercer acto, cuando Alcántara mandó a la goma a Orlando Calixte desde la primera con su primera batazo de tres bases del encuentro. John Nogowski luego remolcó a Alcántara con elevado de sacrificio.

Los ganadores marcaron un par de vueltas más en el séptimo y dos más en el octavo. Por las Águilas debutó el panameño Johan Camargo y antes del partido se anunció que era el último juego de Ronny Rodríguez debido a que firmó con un equipo de Japón. Los cibaeños colocaron su foja en 6-6, mientras que los campeones se pusieron en 5-5.

Fuente: El Caribe

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: