La PN informa sobre el apresamiento de dos hombres por protagonizar riña en Puerto Plata

 La PN informa sobre el apresamiento de dos hombres por protagonizar riña en Puerto Plata

Puerto Plata. – La Policía Nacional informa la mañana de este Jueves sobre el apresamiento de dos hombres por el hecho de estos sostener una riña, bajo el argumento de que uno de ellos, quien es taxista, acusaba al otro individuo de realizar esa misma actividad de manera ilegal, en un hecho ocurrido en la calle principal del Batey Sosúa, provincia Puerto Plata.

Según la PN este hecho no se correspondió a ningún ataque contra un autobús con turistas, como se había dado a conocer en un noticiero nacional.

De igual manera la PN detalla que los detenidos son Alex García Silverio, de 27 años, y Bienvenido Rosario Elías, de 33. El primero en mención resultó con herida contusa en la cabeza, mientras que el vehículo que conducía el segundo sufrió daños en las gomas y dos cristales, producto del conflicto entre ambos.

La pelea se habría originado porque Alex había asumido que Bienvenido estaba usando su vehículo para “taxear” de manera pirata en su zona de operatividad, por lo que ambos fueron sometidos a la justicia.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: