La ONAMET pronostica nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados en la tarde

 La ONAMET pronostica nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados en la tarde

Santo Domingo. – La Oficina Nacional de Meteorología informo que un sistema anticiclónico que se manifiesta en diferentes niveles de la troposfera incide sobre nuestra área de pronósticos, por lo tanto, se prevé para hoy un ambiente mayormente soleado con nubes dispersas y escasas lluvias significativas en gran parte del país, sin embargo, debido al viento del este/noreste el cual seguirá transportando contenido de humedad, se esperan algunos desarrollos nubosos ocasionales con chubascos aislados, principalmente sobre las regiones: noreste, sureste (incluyendo El Gran Santo Domingo) y la Cordillera Central.

Para mañana jueves, las condiciones meteorológicas se verán influenciadas por una vaguada en varios niveles de la tropósfera, la misma estará dando lugar a la ocurrencia de aguaceros dispersos y aisladas tormentas eléctricas sobre las regiones: norte, noreste, sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

El viernes seguiremos bajo los efectos de la vaguada en varios niveles de la tropósfera, la misma estará favoreciendo aguaceros aislados y aisladas tormentas eléctricas sobre las regiones: norte, noreste, sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Por igual La ONAMET dijo que las temperaturas, seguirán sintiéndose agradables a frescas hacia zonas de montañas y los valles del interior con valores entre 6 ºC a 12 ºC con posibles neblinas; para las zonas costeras tendemos valores entre 18 ºC a 23 ºC, debido al viento de componente noreste y la época del año.

Distrito Nacional:           Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados en la tarde.

Santo Domingo Oeste:    Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados en la tarde.

Santo Domingo Norte:    Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados en la tarde.

Santo Domingo Este:       Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados en la tarde.

Gran Santo Domingo:     Temperatura Máxima entre 28ºC y 30ºC. Mínima entre 19ºC y 21ºC. 

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: