La MLB, Casa Blanca y sindicato tratan protocolo Covid-19

 La MLB, Casa Blanca y sindicato tratan protocolo Covid-19

Washington.- Representantes de la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas hablaron con funcionarios de la Casa Blanca ayer por la mañana sobre el contexto actual de la pandemia de Covid-19 en medio de discusiones en curso sobre los protocolos de salud y seguridad para el inicio de los entrenamientos de primavera y la temporada regular.

Un portavoz de la asociación de jugadores le dijo a ESPN que la conversación fue “útil e informativa”.

La llamada tuvo lugar un día después de que The Athletic informara que el sindicato optó por no participar en otra llamada la semana pasada que incluía a funcionarios tanto de MLB como de la Casa Blanca.

Según el informe de The Athletic, el sindicato creía que los funcionarios del gobierno presionarían tanto a MLB como a los jugadores para retrasar la próxima temporada.

A principios de esta semana, el sindicato rechazó la propuesta de la MLB de retrasar el inicio de los entrenamientos de primavera hasta el 22 de marzo y el inicio de la temporada regular hasta el 28 de abril, con una temporada de 154 partidos en octubre y la postemporada hasta noviembre.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: