La dirección del PRM estudiará reintegro de Eddy Olivares

 La dirección del PRM estudiará reintegro de Eddy Olivares

Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró que la dirección de ese partido evaluará si permite o no el reintegro de Eddy Olivares, quien había tomado una licencia para aspirar a presidir la Junta Central Electoral.

Paliza manifestó que, hasta el momento, esa organización no ha recibido ninguna comunicación referente a ese tema, al tiempo que indicó que los partidos son estructuras muy serias.

“Los partidos son estructuras muy serias. Ser miembro de un partido tiene consigo un sin número de compromisos que no son cualquiera, que usted no toma o deja a su gusto, sino en virtud de sus organismos, de sus estatutos y del compromiso que significa militar en un partido político y además asumir sus causas y más cuando sus causas son justas como la de una Junta Central independiente”, precisó Paliza.

Al ser abordado por reporteros de EL DÍA sobre las declaraciones de Paliza, Olivares negó ofrecer declaraciones al respecto, argumentando que por el momento se encuentra observando la situación.

En una carta dirigida al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, la cual circula en redes sociales, Olivares expresa su decisión de dejar sin efecto la licencia que tomó como afiliado y dirigente de ese partido, en razón de que “desaparecieron las causas que la motivaron”.

Por: Joan Vargas

Fuente: ElDia.com

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: