LA Clippers cayó ante Sacramento King con un cansado Kawhi Leonard

 LA Clippers cayó ante Sacramento King con un cansado Kawhi Leonard

Redacción Deportes. – LA Clippers cayó ante Sacramento Kings 113-110, en un juego de matiné en la duela de Staples Center este domingo. Por primera vez en la temporada, los angelinos perdieron dos juegos consecutivos luego de que el viernes se llevaran un descalabro ante Boston Celtics.

“Ya hemos tenido un par de juegos de estos, en horario temprano, que no hemos podido tener esa chispa. Nuestras estrellas no mostraron esa energía, pero creo que la banca hizo una gran labor, sacaron la casta”, dijo el coach de Clippers, Tyronn Lue.

La escuadra titular de los angelinos que saltó a la duela fue con Kawhi LeonardNicolas BatumSerge IbakaReggie Jackson y Luke Kennard, la quinteta se combinó para 53 puntos. Mientras que la banca conformada por Marcus Morris, Ivica ZubacLou Williams y Terance Mann, los superó combinándose para 57 unidades.

“Kawhi estaba algo desgastado. El grupo en general sentía las piernas cansadas y no podían concretar tiros. Nuestros titulares no traían mucho”, dijo Lue.

Por segundo juego consecutivo, Clippers estuvo sin una de sus súper estrellas en Paul George debido a un edema en el dedo del pie derecho. No hay un tiempo específico para su regreso, pues depende de que baje la inflamación. Su ausencia ha coincidido con las últimas derrotas de los angelinos.

“(Paul George) está un poco desilusionado, sobre todo por cómo venía jugando”, dijo Ty Lue.

Además de Paul George, Patrick Beverly se ha perdido los últimos ocho partidos por una lesión de rodilla. Previo al juego ante Kings, se le vio haciendo ejercicios en la duela.

Sacramento por su parte, atraviesa una inercia positiva de cuatro victorias al hilo. De’Aaron Fox tuvo una gran actuación de 36 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias contra Clippers.

“Creo que su velocidad y rapidez nos hizo daño. Pudo atacarnos durante todo el juego, sin importar la cobertura uno a uno que le mandáramos. Pudo entrar en la pintura y causar estragos”, dijo el coach Lue sobre la actuación de Fox.

Uno de los puntos fuertes para Clippers esta temporada, ha sido su efectividad desde el perímetro. No fue el caso ante Kings, sobretodo sin Paul George, pues completaron apenas ocho triples de 28 intentos.

“Algunos de los tiros entraron y salieron. Nuestro ritmo fue muy lento hoy por la mayor parte del juego. Hay que dar crédito a Sacramento, hicieron un buen trabajo. Vinieron listos”, dijo Kawhi Leonard quien finalizó con doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes.

Clippers tendrá ahora dos días para recuperarse físicamente antes del siguiente partido cuando visiten a Minnesota Timberwolves el miércoles.

Fuente: ESPN.com

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: