Guatemala inicia polémica renovación de Corte Constitucional
José Ramírez y Johnny Cueto gestionan permiso para jugar en LIDOM, Tatis Jr. condicionó su participación

Santo Domingo.- El finalista al premio de jugador más valioso en la Liga Americana José Ramírez dijo estar esperanzado en llevarse el galardón este jueves que entrega la asociación de escritores de beisbol en Estados Unidos.
Ramírez es uno de los tres candidatos al codiciado premio que los dominicanos no ganan desde la temporada del 2009 cuando hizo Albert Pujols para los Cardenales de San Luis
“Quiero jugar y mas que no tomé los turnos suficientes como en una temporada regular, ya le comuniqué al equipo y estoy esperando su respuesta” dijo Ramírez a Noticias SIN
De su lado el lanzador de los Gigantes de San Francisco Johnny Cueto fue más optimista y dice tener grandes posibilidades de jugar con las estrellas orientales este año.
A los Fanáticos de las Estrellas en San Pedro de Macorís, estoy haciendo todo lo posible y hable con la gerencia de los Gigantes, creo que ya mi permiso está adelantado en un 90%, tengo más de 12 años que no lanzo en la pelota dominicana y lo quiero hacer agrego Cueto.
Por su parte el campo corto de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr, condicionó su participación con las Estrellas Orientales, pero también mostro interés.
“Hay muchas cosas que deben suceder para eso, ellos ni siquiera me ha contactado, pienso yo que no tienen el interés; pero yo estoy preparado y me gustaría darle ese espectáculo a la fanaticada dominicana” dijo Tatis junior a este medio.
Las declaraciones de los jugadores se dieron en un encuentro donde el director de la policía nacional Edward Sánchez recibió a varios jugadores de Grandes ligas, como modo de acercamiento de la institución a los jugadores En la actividad estuvieron además con Grandes Ligas, Edwin Encarnación, Vladimir Guerreo Jr, Ketel Marte, Dinelson Lamet, Freddy Peralta entre otros estelares jugadores
Por: Martin Rodríguez
Fuente: Noticias SIN
