Jessica Alba revela que su padre tiene cáncer de tiroides

 Jessica Alba revela que su padre tiene cáncer de tiroides

Estados Unidos. – Jessica Alba reveló este que su padre, Mark Alba, tiene cáncer de tiroides y comenzará la «radioterapia».

Junto a su anuncio, la fundadora de The Honest Company compartió un dulce video con su padre bailando juntos.

«Mi #papasito está a punto de MATAR el #cáncer de tiroides», subtituló el momento padre-hija, junto con los hashtags de apoyo «vamos» y «tienes esto».

Muchos de los amigos famosos de la estrella ofrecieron su amor y oraciones en la sección de comentarios. «Tienes esto @markalba», escribió Gabrielle Union en una nota de apoyo, mientras que Mindy Kaling respondió con una serie de emojis de corazón.

Durante el fin de semana, la compañía de bienes raíces de Mark compartió que, además de su cáncer de tiroides, recientemente Mark también había luchado contra el COVID-19.

«Está a punto de volverse realmente personal», decía la publicación, que se compartió junto con una foto de Mark mostrando una cicatriz en su cuello. «Entonces, cosas más importantes que los negocios han estado sucediendo en segundo plano. Como familia y como equipo, hemos estado lidiando con problemas de salud y algunos de nosotros hemos tenido Covid y nos hemos recuperado».

«Mark, en particular, ha luchado contra el Covid-19 y el cáncer de tiroides (la razón por la que muestra su nueva cicatriz en el cuello) en los últimos meses, y pronto habrá algo de radiación en camino para la curación», continuó la publicación. Según People.

Fuente: Noticias SIN

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: