Isaura Taveras se une al elenco de «El Mañanero»

 Isaura Taveras se une al elenco de «El Mañanero»

Santo Domingo. – La comunicadora y actriz Isaura Taveras se une al elenco de el programa radial «El Mañanero», iniciando a partir de este lunes 15 de febrero.

Taveras, compartirá dos horas diarias de transmisión en vivo junto a Manolo Ozuna, El Nagüero, José Matos, Ivonne Peralta y Bolívar Valera, en el show matutino de información y humor dominicano.

La también activista política agradeció a Bolívar Valera y todo el equipo que conforma el espacio radial por la oportunidad que le brindan a unirla a este toque de queda de la radio nacional y que además han construido una gran plataforma en la internet y redes sociales.

“Este es un nuevo reto en mi vida profesional y estoy muy feliz de poder compartir cada mañana con un gran elenco de amigos y personas que admiro”, expresó Isaura.

De su lado, Bolívar Valera, quien es el productor general del espacio, explicó que la entrada de Isaura se debe a novedades que el programa estará ejecutando en este 2021 al acercarse a sus 10 años de transmisión ininterrumpida.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: