Imitador de Spiderman se vuelve viral por baile en fiesta de niños

 Imitador de Spiderman se vuelve viral por baile en fiesta de niños

Redacción Entretenimientos. – En medio de la pandemia por coronavirus, covid-19, las historias positivas se han visto opacadas por las que retratan dolor, enojo u otras emociones negativas. Sin embargo, algunas logran sobresalir gracias a las redes sociales.

Tal es el caso de un clip que se ha viralizado en redes sociales en donde aparece un imitador de Spider- Man que con espectacular entrada y un alegre baile emociona a un grupo de niños que portan disfraz de superhéroes.

Fue a través de Twitter, en donde el video se volvió viral. En el clip aparece el imitador de Spider- Man arriba de una reja, para después dar un salto y abrazar a un niño que está disfrazado como él. Después más niños se acercan y lo abrazan. Finalmente, el imitador se para y baila al ritmo de una mezcla entre el sonido de un claxon de automóvil y el género electro.

De inmediato, los internautas reaccionaron al clip y lo hicieron viral. Algunos recordaron otras hazañas del hombre araña -imitadores-, mientras que algunos aplaudieron la sorpresa que recibieron los niños. Hasta el momento se desconoce el lugar en el que se capturó el momento.

Debido a la pandemia derivada del coronavirus muchas películas han tenido que retrasar su estreno unos meses o incluso un año y una de las que se vio afectada por el coronavirus fue la tercera entrega de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland.

Sin duda, es una de las producciones más esperada por los fanáticos de los superhéroes. La tercera parte de Spider-Man, que en esta ocasión protagoniza Tom Holland como Peter Parker tardará más de lo previsto en llegar.

Fuente: Start Magazine

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: