Horford y Towns no han aportado al nivel que esperaban sus equipos

 Horford y Towns no han aportado al nivel que esperaban sus equipos

Baja. Por razones diferentes, ambos jugadores dominicanos se han perdido varios partidos. Causas. Al salió de juego tras convertirse en padre por cuarta vez; Karl dio positivo Clvid-19.

Nueva York. – Los centros dominicanos Al Horford, del Oklahoma City Thunder, y Karl Towns, de los Minnesota Timberwolves, han estado ausentes en los últimos encuentros de sus equipos por diversas razones.

En el caso de  , se convirtió en padre por cuarta ocasión y la información trascendió por una publicación en redes sociales de su pareja Amelia Vega, donde daba la bienvenida a Nova, nueva integrante de la familia.

Desde entonces Alfred Joel no ha visto acción con el Thunder y se ha perdido los últimos seis compromisos del equipo. Aunque el equipo lista su ausencia como “personal”, no se ha ofrecido más detalles de cuantos partidos más se perdería el dominicano.

Se especula que Al podría volver a la acción el viernes 29 de enero, cuando el equipo retorne a casa para recibir los Phoenix Suns, luego de agotar un tour por la ruta de cinco partidos. Durante la ausencia de Horford, el Thunder ha caído cuatro veces en seis partidos, solo pudiendo ganar ante los Chicago Bulls el pasado 15 de enero, y llevaban una racha de tres derrotas consecutivas, hasta la victoria en Portland 125-122.

Del otro lado, los Minnesota Timberwolves han salido derrotados en 4 ocasiones en los últimos 5 partidos donde Karl Towns ha estado ausente por haber salido positivo al coronavirus Covid-19.

Su regreso a cancha dependerá de los protocolos de salud y seguridad del equipo, cuando ya haya arrojado un resultado negativo y se haya recuperado totalmente.

Towns también se había perdido seis encuentros más temprano en la temporada por una lesión en la muñeca resultando todos en derrotas para Minnesota.

Necesarios

– Por debajo
Oklahoma Thunder (7-9) y Minnesota Timberwolves (4-12) , son cuarto y quinto respectivamente en la División Noroeste de la liga. Y el equipo de Towns es el peor equipo de la Conferencia del Oeste.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: