Hipólito visitó ayer a Euclides; hablaron de todo y de nada

 Hipólito visitó ayer a Euclides; hablaron de todo y de nada

El expresidente Hipólito Mejía siguió sorprendiendo con sus visitas a funcionarios del gobierno saliente y ayer le tocó el turno al superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, a quien definió como un hermano, no sin antes recordarle que saldrá del cargo.

“Yo fui que lo califiqué de El Sangrú, pero es mi hermano. Yo visité Palacio la semana pasada, pero yo vine a decirle: “e’pa’fuera que van”, dijo entre risas Hipólito mientras abrazaba a Gutiérrez Félix, quien le respondió en forma afirmativa entre sonrisas mientras se internaban a la oficina del superintendente de Seguros.

En el encuentro que duró unos 30 minutos se habló “de todo y de nada”, según expresó el incumbente que regula el sector de seguros. Mientras Mejía advirtió que seguirá realizando sus visitas de cortesía a todos los funcionarios de los que él se siente ser amigo. “Los que pasamos por los cargos públicos, muchos salen aturdidos por la nostalgia. Yo no tengo ese problema”, dijo Mejía, siendo secundado por un “ni yo tampoco”, de Gutiérrez Félix.

Mejía destacó que los lazos de amistad y relación cuasi familiar que por más de cincuenta años tiene con el dirigente peledeísta.

Cada respuesta del expresidente desataba hilaridad colectiva, sin embargo, al cuestionarle el enojo que podría causar en el PRM este tipo de visitas a funcionarios salientes del gobierno, el humor desapareció al señalar que es un hombre libre de pensamiento.

“Ese no es mi problema. Yo no negocio mi libertad en absoluto, con nada ni con nadie. Nunca lo he hecho”, respondió tajante Hipólito Mejía.

 

Por: Troi Orlando Espejo

Fuente: Hoy

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: