Hijo de Peña Gómez pudiera estar molesto con discurso de Abinader por no mencionar a su padre

 Hijo de Peña Gómez pudiera estar molesto con discurso de Abinader por no mencionar a su padre

SANTO DOMINGO. -Se presume que el hijo del fenecido líder político José Francisco Peña Gómez pudiera estar molesto con el presidente de la República, Luis Abinader Corona, quien en su discurso de toma de posesión  de ayer domingo, no menciono el legado de su padre.

La conjetura surge luego de que José Francisco Peña Guaba publicara en su cuenta de Twitter una foto de su progenitor con el siguiente mensaje “Hay amigos que te olvidan…”.

De inmediato algunos usuarios de la populosa red comenzaron a comentar la publicación.

“Ni una mención al legado de Peña” escribió Enmanuel Beltré.

“El gran ausente en el discurso del presidente”, publicó Carlos Juan.

“El Doctor Peña Gómez merecía una mención, es un referente moral de esa parcela Política. no se entiende porque quieren forzar su olvido”, destacó Ulises Polanco.

Luis Abinader, de 53 años, miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) asumió ayer domingo la Presidencia dominicana con el reto de enfrentar la grave crisis sanitaria y económica que vive el país a causa del coronavirus, así como la corrupción, un flagelo que cada año cuesta al país, en promedio, el 1,1 % del producto interno bruto (PIB).

El PRM, fundado en septiembre del 2014, es la primera organización salida del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización de la que Peña Gómez era líder tras la renuncia de Juan Bosch en 1973.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: