Hay vida aun para Oklahoma City Thunder: venció a Houston Rockets en tiempo suplementario en el tercer partido

 Hay vida aun para Oklahoma City Thunder: venció a Houston Rockets en tiempo suplementario en el tercer partido

Redacción Deportes. El Thunder finalmente tuvo lo que esperaba de su trío de guardias conformado por Chris Paul, Dennis Schroder y Shai Gilgeous-Alexander, que se combinó para 78 puntos y 16 asistencias y ganó por 119-107 en la prórroga, aprovechando la expulsión de James Harden al iniciar el tiempo suplementario. Ahora los Rockets están arriba en la serie por 2-1.

Oklahoma sabía que si quería seguir en pie en esta temporada, tenía que ganar este sábado. Llegaban 2-0 abajo en la serie con Houston Rockets y otra caída más los hubiese dejado abajo con un resultado del que nadie en la historia se recuperó: 3-0. Sin embargo, y tras muchísimo sufrimiento, el Thunder ganó por 119-107 en la prórroga y ahora cambió el panorama de este choque de playoffs.

No parecía que OKC haya cambiado demasiado de sus flojas presentaciones en partidos anteriores y llegó a estar abajo por diferencia de doble dígito en el primer cuarto, pero poco a poco fue recuperando sus tres grandes vías de anotación, las de sus bases: Chris Paul, Shai Gilgeous-Alexander y Dennis Schroder. Entre los tres terminaron combinándose para convertir 79 puntos, dando la cara cuando el equipo lo necesitó. Danilo Gallinari también sumó en buena cantidad, con 20 tantos, y Luguentz Dort fue fundamental con su trabajo defensivo sobre un James Harden que comenzó con todo pero se fue apagando.

Fuente: Agencias
Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: