Harden y Westbrook están preocupados por la dirección de los Rockets Por El Día -11 noviembre, 20203 Compartir

 Harden y Westbrook están preocupados por la dirección de los Rockets Por El Día -11 noviembre, 20203 Compartir

Redacción deportes. – Las estrellas de los Houston Rockets, James Harden y Russell Westbrook, han expresado su preocupación por la dirección del equipo, ya sea a través de conversaciones directas o de sus representantes, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski y Tim MacMahon de ESPN .

Ninguno ha solicitado un intercambio en este momento, según ESPN. Sin embargo, las preocupaciones de Harden y Westbrook han dejado a la organización temerosa de que el compromiso de las estrellas con el equipo esté vacilando.

La noticia llega cuando los Rockets experimentan cambios importantes tras la salida del gerente general Daryl Morey y el entrenador en jefe Mike D’Antoni. Rafael Stone ha sido ascendido a alto ejecutivo de baloncesto, mientras que Stephen Silas fue nombrado nuevo entrenador el mes pasado.

Se informó que tanto Harden como Westbrook fueron consultados sobre la contratación de Silas.

Houston adquirió Westbrook en 2019 del Oklahoma City Thunder a cambio del escolta estrella Chris Paul . Harden ha sido la piedra angular del club desde que fue canjeado del Thunder en 2012.

Durante el mandato de Harden, los Rockets tienen un porcentaje de victorias de .639 en la temporada regular y han alcanzado dos finales de conferencia.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: