Francisca Lachapel revela en televisión resultados prueba de coronavirus

 Francisca Lachapel revela en televisión resultados prueba de coronavirus

Los seguidores o fans de la dominicana Francisca Lachapel, presentadora de televisión, pueden estar tranquilos. Este lunes reveló en el programa de televisión «Despierta América» de Univisión los resultados de su prueba de coronavirus y afortunadamente salió negativa.

Se recuerda que Francisca Lachapel estaba en cuarenta y decidió realizarse la prueba del Covid-19, luego que su compañera Clarissa Molina, también dominicana, saliera positiva al coronavirus.

En ese momento, la comunicadora informó en el programa Despierta América, de la cadena Univision, que está en aislamiento y se hará la prueba por seguridad. Hoy, el ánimo es otro debido a que los resultados de Francisca salieron negativos.

Otros casos. Otros miembros del programa «Despierta América» de Univisión también salieron negativos al COVID-19, luego que su colega Alan Tacher y su esposa dieron positivo al coronavirus.

Lachapel, Satcha Pretto y Raúl González compartieron alegres que recibieron los resultados de las pruebas y que se encuentran libres de Covid-19.

Se recuerda que la semana pasada hubo alarma por casos coronavirus en presentadores «Despierta América» y «El Gordo y la Flaca» en Univisión, incluyendo a la dominicana Clarissa Molina.

Dos de los principales programas de la cadena Univision, «Despierta América» y «El Gordo y la Flaca», confirmaron el jueves que parte de su elenco ha resultado positivo en la prueba para detectar la COVID-19, lo que les ha obligado a intensificar sus medidas de seguridad sanitaria.

«Este día transmitiremos ‘Despierta América’ todos desde la casa”, fueron las primeras palabras de la periodista Satcha Pretto, quien explicó inmediatamente que el conductor mexicano Alan Tacher y su esposa, la actriz Cristy Bernal, se contagiaron de coronavirus.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: