FP solicita JCE realizar simulacro de escrutinio con presencia de delegados

 FP solicita JCE realizar simulacro de escrutinio con presencia de delegados

Santo Domingo. –  La Liga Nacional de Baloncesto informó que el Juego de Estrellas 2023 de La Súper Liga será celebrado este domingo 11 de junio en el Palacio de los Deportes y no en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, como estaba previsto.

Antonio Mir, presidente de la LNB, explicó que la decisión de hacer el evento en la capital se debió a que los trabajos en el Eleoncio Mercedes aún no han finalizado.

El partido, que reunirá a los jugadores más destacados del actual torneo, comenzará a las 5:00 de la tarde.

Asimismo, el Juego de Celebridades que estaba pautado para el sábado 10 en La Romana, fue movido para el domingo 11 a las 3:00 de la tarde.

También este domingo se realizará la competencia de tiros de tres, a las 4:00 de la tarde. No habrá competencia de donqueos.

Fanáticos están decidiendo participantes al JE

La Súper Liga de la LNB está llevando a cabo la votación para elegir a los participantes del Juego de Estrellas 2023, a través de un enlace colocado en el perfil del Instagram (@lnbrdoficial) del circuito de primera división.

Hasta el momento Gerardo Suero, de los Soles de Santo Domingo Este, y Jassel Pérez, de los Titanes del Distrito Nacional, han sido los más favorecidos por los seguidores del torneo.

El proceso de votación concluirá este miércoles.

Imagen

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: