FINJUS condena ola de feminicidios

 FINJUS condena ola de feminicidios

Guido Gómez Mazara, candidato a la presidencia del PRD y otros dirigentes visitaron al Vicepresidente de la FINJUS Servio Tulio Castaños Gúzman, para solicitar que desde esa instancia se organice un debate entre todos los aspirantes a la presidencia del PRD. Fotos: Carmen Suárez/acento.com.do Fecha: 12/06/2014

Santo Domingo. – La Fundación Institucionalidad y Justicia, (FINJUS) condenó este domingo la ola de feminicidios que se ha desatado en los últimos días, precisamente en este mes de noviembre que celebra la familia y, en el cual, se conmemora el día de la no violencia contra la mujer.

A través de un comunicado la fundación expresó que, “ante este contexto de violencia de género que sufre la República Dominicana, resulta necesario reflexionar respecto a la evidente ineficacia de gran parte de las políticas públicas que han sido implementadas en el país en los últimos años a fines de contrarrestar los altísimos niveles de este flagelo conjuntamente a la ausencia de medidas efectivas que fueran en ayuda de la mujer maltratada ante las circunstancias actuales derivadas de la pandemia”.

Fuente: Noticias SIN

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: