Fernando Tatis Jr. da ‘cachetada’ sin manos a sus críticos

 Fernando Tatis Jr. da ‘cachetada’ sin manos a sus críticos

Galardón. «El Niño» hizo referencia irónica a quienes no creyeron podría jugar de Shortstop. All Star. Joven jugador fue nombrado parte del ‘Equipo del Año 2020’ en la MLB.

Redacción Deportes. – Luego de ser nombrado parte del «Equipo del Año MLB 2020», el parador en corto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., dedicó algunas palabras a todos aquellos que alguna vez lo criticaron antes de brillar en las Grandes Ligas.

El joven dominicano de 21 años se encargó de dejarles claro que es uno de los mejores en su posición a quienes recriminaron que dada su complexión física no era apto para jugar el campocorto en el mejor béisbol del mundo.

Sosteniendo la placa que lleva su nombre y que lo acredita como parte del primer equipo en la liga, Fernando Tatis Jr. les dio una «cachetada con guante blanco» a sus críticos.

“No, tu no puedes jugar de Shortstop, deberías ser outfielder, deberías ser un jardinero central”, declaró irónicamente Tatis Jr. en un video que posteó en Instagram.
Cabe destacar que los votos que decidieron a los ganadores se dividieron en el 50% a decisión de los fans y la otra mitad a consideración de un panel especializado de MLB.com.

Primer equipo
El equipo fue revelado la noche del miércoles en MLB Network. Machado (tercera base), Tatis (torpedero), Soto (jardinero), Ozuna (bateador designado) y Pérez (catcher) se unieron al inicialista Freddie Freeman, de los Atlanta Braves, al intermedista DJ LeMahieu, de los New York Yankees, y a los jardineros Mike Trout, de Los Angeles Angels, y Mookie Betts, de Los Angeles Dodgers, para completar el cuadro del club ideal.

Shane Bieber, de los Cleveland Indians, Trevor Bauer, de los Cincinnati Reds, Yu Darsvish, de los Chicago Cubs, Jacob deGrom, de los New York Mets, y Max Fried, de los Braves, conforman la novena de lanzadores abridores, mientras que los relevistas son Liam Hendricks, de los Oakland Athletics, y Nick Anderson, de los Tampa Bay Rays.
Este año «El Niño» fue una de las piezas claves para que los Padres avanzaran de nuevo a una postemporada luego de 14 años de ausencia.

Su guante y bate se sincronizaron para brillar en el terreno de juego y guiar a su equipo a la fiesta grande.

Durante la pasada temporada recortada por la pandemia del Covid-19, Fernando Tatis Jr. puso línea ofensiva de .277 de promedio al bate, agregando 17 jonrones, 45 vueltas remolcadas y un OPS de .937. confirmando que es uno de los mejores jugadores jóvenes de MLB.

Esfuerzo

– Pasión
“Cuando se trabaja duro y con mucha pasión por lo que haces los resultados positivos siempre te acompañarán”, expresó Tatis Jr. “Este premio me compromete a continuar preparándome para tratar de ser mejor cada día”.

Fuente: AL BAT MLB

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: