Felipe Suberví es designado “Socio Honorifico” por ADIS

 Felipe Suberví es designado “Socio Honorifico” por ADIS

Santo Domingo. – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví, fue designado “Socio Honorífico” en cumplimiento al artículo siete de los párrafos B y D de los estatutos de la Asociación Dominicana de ingeniería Sanitaria y Ambiental (ADIS), de parte de su presidente José Alberto Infante.

La CAASD de igual manera fue elegida como “Socio Institucional” en calidad del capítulo dominicano de la Asociación Interamericano de Ingeniería Sanitaria (AIDIS).

El funcionario agradeció muy cortésmente el cargo designado a la Corporación y su persona, augurando que juntos ejecutaran

grandes proyectos que beneficiaran al Gran Santo Domingo. “Las puertas de la institución están abiertas, cuentan con un aliado para formar y colaborar planes que beneficien a los ciudadanos” dijo Suberví.

De su lado, el presidente de ADIS, José Infante afirmó que la CAASD es importante para Santo Domingo y que recibe ese reglón por ser experto en el campo de la ingeniería sanitaria, salud pública y ciencia ambiental.

La designación se realizó en presencia del exdirector de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), ingeniero sanitario Julio Suero Marrazini.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: