Estrellas propinan un nuevo golpe a Tigres

 Estrellas propinan un nuevo golpe a Tigres

San Pedro de Macorís. – En el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales superaron por 6-5 a los Tigres del Licey, con elevado de sacrificio de Rainel Rosario y un cero de película de Wirfin Obispo.

Emilio Bonifacio inició el noveno azul con transferencia, estafándose la segunda y la tercera almohadillas; caminata a Sergio Alcántara, y Obispo dio pelotazo a Dawel Lugo para llenar las bases.

Obispo logró que Welington Castillo bateara para doble matanza y ponchó a David Vidal para culminar el encuentro, de manera dramática, con su quinto rescate.

Los felinos (8-10) anotaron en el primer tercio del juego, producto de jonrones de Sergio Alcántara y Dennicher Carrasco ante Radhamés Liz, en el primer y segundo episodios, respectivamente, y globo de sacrificio de Alcántara ante Ramón Santos en este último acto.

El venezolano Sandy León agregó dos con cuadrangular en el tercero a los envíos de Adalberto Flores.

Los elefantes (10-8) respondieron en el primero por sencillo remolcador de Domingo Leyba contra el abridor cubano Vladimir Gutiérrez; vuelacercas de Jeremy Peña y hit del estadounidense Eric Filia en el tercero, y otra por incogible de Junior Lake en el séptimo.

Francisco Mejía pegó sencillo a Fernando Cruz (0-3), quien cargó con el revés, para empatar la pizarra en el octavo, y Rosario elevó de sacrificio frente a Daniel Corcino, anotando el corredor emergente Rubendy Jáquez.

El relevista Luis González (2-0) se llevó el triunfo. Gutiérrez tiró 2.2 entradas, cuatro hits y tres carreras.

El campeonato continuará este domingo con los Tigres y los Leones en Santo Domingo y los Gigantes y las Águilas, en Santiago.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: