Escuela sociología UASD brinda apoyo a director del Instituto de Migraciones

 Escuela sociología UASD brinda apoyo a director del Instituto de Migraciones

Entienden Lozano tendrá un buen desempeño en el cumplimiento del objetivo de esa entidad, debido a la capacidad técnica que posee.

Santo Domingo. – La Escuela de Sociología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo comunicó en la tarde de hoy que brinda su total apoyo al Dr. Wilfredo Lozano, designado recientemente como Director del Instituto Nacional para las Migraciones.

“Nos sentimos honrados y orgullosos del Dr. Lozano, egresado y docente de esta Escuela, por su trayectoria intelectual, académica e investigativa y por sus esclarecidos aportes a las ciencias sociales y a la sociedad dominicana en general”, manifestó Marina Ortiz, directora de la Escuela de Sociología UASD.

Expresó que entiende Lozano tendrá un buen desempeño en el cumplimiento del objetivo de esa entidad, debido a la capacidad técnica que posee.

Dentro de las funciones principales que posee la institución está la de producir estudios sobre las migraciones desde y hacia la República Dominicana, con la finalidad de promover el desarrollo de políticas públicas basadas en la evidencia que fortalezcan la gobernanza migratoria, impulsen el desarrollo sostenible y el respeto a los derechos humanos, así como contribuir a la profesionalización de los servidores públicos vinculados a la gestión migratoria.

“Por tanto, le auguramos el mayor de los éxitos al Dr. Lozano, quien continuará haciendo desde esa posición importantes contribuciones a la problemática migratoria del país”, culminó

 

Fuente: Acento.com

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: