Entusiasmo y dinamismo predominan en el PLD

 Entusiasmo y dinamismo predominan en el PLD

Thelma Eusebio: mi única aspiración es trabajar por la armonía y unidad en el PLD.

Santo Domingo. – Thelma Eusebio, integrante de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resaltó el entusiasmo predominante en esa organización y las expectativas de transformación en el principal partido político del país.

“La masiva y entusiasta participación en las elecciones del domingo 14 de febrero y las motivaciones para opinar en la consulta a los delegados y delegadas en la Plenaria General Extraordinaria, adelantan que al finalizar el Congreso tendremos un partido transformado y fortalecido”, declaró Eusebio al opinar sobre el balance que al mediodía del domingo hizo la Comisión Organizadora del curso de las votaciones de este día.

Thelma Eusebio, conjuntamente con sus compañeros y compañeras de la Comisión Organizadora, participó en el acto de apertura de la Plenaria General que se desarrolla en formato virtual en la que delegados y delegadas recibieron las motivaciones y orientaciones sobre la propuesta presentada.

En declaraciones ofrecidas a la Secretaría de Comunicaciones del PLD la dirigente del PLD reiteró su compromiso con el trabajo en la Comisión Organizadora del IX Congreso, ahora en su calidad de Comisión Nacional Electoral, en donde desempeña un rol de árbitro.

“El Comité Central me escogió para representarlo en esta Comisión y estaré hasta que concluya el Congreso trabajando a favor de la armonía y la unidad del Partido de la Liberación Dominicana, siempre apegada a los principios del Profesor Juan Bosch, quien me honró con su amistad”, dijo, explicando que su única aspiración en los actuales momentos es servirle al Partido y, por ende a país, como reza el lema del PLD.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: