Eloy hizo travesía de 30 horas para llegar torneo

 Eloy hizo travesía de 30 horas para llegar torneo

Esfuerzo. El dominicano tuvo que volar desde Irán hasta Santiago. Clave. Su alto interés por ayudar al país a clasificar al FIBA Americup 2022 en el evento que inicia el domingo.

Punta Cana. – El centro Eloy Vargas, hizo una gran travesía para reportarse a la Selección Nacional en la burbuja de Punta Cana.

Vargas voló desde Irán a Catar a New York y desde allí hasta Santiago: casi 30 horas . “Es un grato honor para mi poder estar una vez más representado a mi país en este evento, en el cual tenemos la misión de ganar dos partidos y poner nos en una cómoda situación para la clasificación al FIBA Americup 2022”, dijo Vargas.

Añadió que como de costumbre lo dará todo en la cancha a favor para aportar a los triunfos del equipo quisqueyano. “Mis compañeros y yo estamos comprometidos con lograr esta clasificación”, señaló el nativo de Santiago.

De su lado, Rafael Uribe, presidente de Fedombal, resaltó el increíble esfuerzo realizado por Vargas, quien completó una travesía de casi dos días volando para estar con el equipo en esta burbuja, que se desarrollará entre el 29 y 30, este fin de semana en el centro de convenciones del Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana.

“Es increíble y loable lo que acaba de hacer Eloy para cumplirle a su país”, destacó Uribe.

Libres de Covid

Quince jugadores y técnicos de la preselección nacional arrojaron negativo en pruebas rápidas PCR que les fueron realizadas el pasado martes.

El doctor William Núñez Grano de Oro, encargado de ‘Bioseguridad’ de la ‘Burbuja’, mostró satisfacción por los resultados negativos que han arrojado las pruebas realizadas hasta el momento a jugadores, técnicos y demás personas que estarán involucradas directamente en el evento.

Esplendor

— Reglamentación

Núñez Grano de Oro dijo que para lograr el éxito del evento, preservando la salud están siguiendo el protocolo de FIBA y el del Ministerio de Salud del país, entre los cuales no hay contrariedad, más el de Fedombal.

Por: Justo De la Cruz

Fuente: ElDia.com

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: