El Presidente Luis Abinader regresa este miércoles a Santiago

 El Presidente Luis Abinader regresa este miércoles a Santiago

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader regresará este miércoles a Santiago y el jueves irá a Mao, con el objetivo de encabezar varias actividades públicas y privadas.

Será esta la segunda vez que, de manera oficial, el primer mandatario visita esta provincia en un poco más de 90 días de su gestión presidencial. La primera vez estuvo aquí desde el 11 al 13 de septiembre pasado.

La primera actividad que presidirá Abinader está pautada para comenzar a las 10:30 de la mañana y será un encuentro con los alcaldes de esta provincia, en uno de los salones del hotel Gran Almirante. Media hora después está previsto un encuentro con empresarios de los sectores industrial y comercial de la ciudad, en el edificio donde funciona la gobernación provincial.

Al mediodía, el presidente Abinader regresará al hotel Gran Almirante, con el objetivo de participar en un almuerzo con miembros y directivos de la Asociación de Industriales de la Región Norte (Airen).

A las 2:45 de la tarde estará presente en un encuentro privado y a las 4:00 encabezará la ceremonia de inauguración del acueducto del distrito municipal La Canela, de este municipio.

Una hora más tarde asistirá a la inauguración del Centro de Diagnóstico ubicado en el sector Los Guandules, de la comunidad Hato del Yaque. A las 7:00 asistirá al estadio Cibao, donde lanzará la primera bola en el partido entre las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales, terminando a las 8:00 con una cena con juntas de vecinos, en el multiuso del club Sameji, en el sector El Ejido.

Mao

El jueves el presidente se traslada a Mao, provincia Valverde, donde a las 11:30 de la mañana encabezará el lanzamiento municipal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 91 1.

Otras de las actividades en esta localidad de la Línea Noroeste son inauguración de un centro de diagnóstico y visita a la Cuarta Brigada del Ejército de la República Dominicana.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: