El Alcalde Lucho Reyes es electo Presidente de FEDODIM

 El Alcalde Lucho Reyes es electo Presidente de FEDODIM
Redacción. – La buena representación nos eleva con orgullo y firmeza, en el dia de hoy nuestro alcalde Lucho Reyes fue electo presidente de la Region Cibao Noroeste de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM).
El alcalde Lucho Reyes con el apoyo de sus compañeros de la plancha electa estarán dirigiendo la FEDODIM la cual tiene el control organizativo de dicha región .
Una vez más el Distrito Municipal de Palo Verde se siente orgulloso de estar bien representado y con una gran proyección de futuro en el alcance de los logros que nos proyectan al nivel más alto como demarcación geográfica del país.
De su parte el alcalde Lucho Reyes se siente honrado del compromiso depositado en él de parte de sus compañeros, y de igual manera les manifestó que en ellos se siente apoyado y que no les defraudará al hacer una buena gestión al frente de este organismo.
Recordamos que: La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), es la entidad asociativa, sin fines de lucro, que aglutina a los 235 gobiernos locales de distritos municipales que representan el 60% de las municipalidades dominicanas y gobiernan el 56% del territorio nacional, amparada en la Ley No. 122-05 y sus modificaciones; y bajo el amparo del artículo 367 de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios y de conformidad con los artículos 199, 200, 201 y 202 de la Constitución de la República Dominicana.
 
Fuente: Departamento de Relaciones Pública, Prensa y Redes Sociales.
Ayuntamiento de Palo Verde.
Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: