EDENORTE inicia iluminación en distrito municipal Tavera

 EDENORTE inicia iluminación en distrito municipal Tavera

La Vega. –  La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) dio comienzo a la instalación de luminarias en la vía principal del distrito municipal Tavera, de esta provincia.

Dichos trabajos se iniciaron inmediatamente concluyó un encuentro que sostuvo allí el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de esa entidad, con autoridades y dirigentes comunitarios.

Cueto informó que Edenorte está en disposición de resolver la falta de iluminación de las 16 comunidades que integran ese distrito municipal, pero que se hará en orden de prioridades.

Puso énfasis al recordar que el presidente Luis Abinader está interesado en que el servicio energético sea rehabilitado a nivel nacional “y en la zona del Cibao estamos trabajando en ese sentido”.

Mientras que Marino Abreu, director municipal Tavera, agradeció a Cueto tomar en cuenta esa comunidad, para dotarla de un adecuado servicio de electricidad.

Las palabras de bienvenida en el acto fueron pronunciadas por Gladys Fajardo, asistente del director del distrito Tavera, mientras que José Miguel Ceballos, presidente de la Junta de Vecinos El Mamey, tuvo a su cargo la motivación.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: