Edenorte anuncia subestación Canabacoa estará fuera de actividad por trabajos mantenimiento

 Edenorte anuncia subestación Canabacoa estará fuera de actividad por trabajos mantenimiento

SANTIAGO.- A partir de las 10:00 de la mañana de este lunes 20 y hasta las 3:00 de la tarde, varios circuitos de la subestación Canabacoa estarán fuera de servicio, debido a que en la misma se estarán realizando trabajos de mantenimiento en ese horario, informó este domingo la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).  

A través de un comunicado, la empresa indicó que los circuitos que estarán inactivos en ese lapso serán CANA101, CANA102, CANA103, CANA104 y CANA106.  

En tal sentido, que durante las cinco horas en que se estarán realizando esas labores no dispondrán de electricidad en Los Álamos, El Rosal, Fortaleza Fernando Valerio, El Rosal, Monte Verde, Leche Rica, Sabaneta de Las Palomas y Canabacoa. 

Pollo Licey, Peñantial, Procesadora Minaya, Ibero Fármaco, Zeus, Pasión Night Club, el centro del pueblo de Licey, Los Caraballos, Los Diplán, Monte Adentro, Los Castillo, Colorado. 

Además, el Aeropuerto Internacional del Cibao, Cascada Park, hotel Marriot, Inversiones Infante (Carterpillar), Acero Yaque, Soluciones Eléctricas, Plaza Núñez, Pets Agroindustrial y Almadela. 

Industria de Gráficos, Codea, Andamios Dominicanos, Bomba Petronan, Helios, Venus, estación Shell Canabacoa, EthicsCocigas, La Confianza S. A., Isidro Bordas y Procesadora de Agua. 

También, Plaza Out 27, Pollo Pechú, Fabrica de Colchones, Metro Gas, Aceros Construcciones, Acero Estrella, paradas La Mina y La Volanta, Hormigones Antillas, urbanización Nono, Pinturas Tucán, Agrotel, Moteles Júpiter, Unipollo y Procesadora de Alimentos Súper Alba, entre otros comercios de la zona. 

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: