Dreams Macao Beach Punta Cana reabre sus puertas con estricto protocolo de seguridad

 Dreams Macao Beach Punta Cana reabre sus puertas con estricto protocolo de seguridad

Ejecutivos de AMResorts reabrieron el Dreams Macao Beach Punta Cana Resorts & Spa, bajo su nuevo programa 360 grados CleanComplete Verification, que tiene como objetivo la calidad, seguridad e higiene en sus instalaciones.

Julio Peña, gerente general de Dreams Macao Beach Punta Cana, explicó que se han centrado en proporcionar confianza a los huéspedes del hotel, que posee una de las mejores playas del país, 500 suites con terraza privada o piscinas.

Agregó que todo el personal del hotel, ubicado a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, está comprometido con ofrecer una experiencia inigualable, cumpliendo con una serie de reglamentos y rigurosidad en la limpieza.

Asimismo, dijo que han adoptado la Certificación FoodCheck de Cristal, que se rige por las prácticas de seguridad alimentaria debidamente certificadas, así como el POSI-Check que está diseñada para formular y supervisar con una respuesta eficaz a las infecciones transmisibles en hoteles y restaurantes.

A su vez, pertenecen al Safe Travels Stamp, que es el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo, con el objetivo de que los viajeros conozcan los gobiernos y empresas de cualquier tipo que han adoptado los debidos protocolos de salud e higiene.

En el Dreams Macao Beach Punta Cana, sus huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de seis ilimitados restaurantes gourmet a la carta, con comidas internacionales, además de siete bares con cócteles prémium.

Cuenta con el concepto Unlimited-Luxury, que consiste en brindar a los hospedados la oportunidad de visitar las propiedades de AMResorts, como: Dreams La Romana Resort & Spa, Dreams Punta Cana, Dreams Palm Beach Punta Cana, Dreams Dominicus La Romana, Now Larimar Punta Cana & Now Onyx para experimentar el programa “Sip, Savor & See” que ofrece a los visitantes la oportunidad de cenar en cualquiera de sus restaurantes.

El programa CleanComplete Verification incluye:

• Welcome Back – Procedimientos de Llegadas y Check-in: Estación de chequeo de higiene con protocolos de control de temperatura corporal establecidos a la llegada de los huéspedes al hotel, y procedimientos de saneamiento superiores que incluyen el uso de desinfectante de manos a base de alcohol para quienes manejan el equipaje, y limpieza del lobby cada hora con desinfectante de alto grado.

• Come on In – Procedimientos de Limpieza en la Habitación: el proceso de verificación Cristal RoomCheck para cumplir con la limpieza e higiene al más alto nivel en cada habitación, con información sobre el saneamiento estará disponible en las tablets, comunicación impresa y pantallas de la habitación.

• Time to Relax – Saneamiento de Todo el Hotel: Mayor saneamiento en todas las áreas de los hoteles, incluidas las de alto contacto humano, como escaleras, ascensores, áreas públicas y baños, así como equipos deportivos e instalaciones del spa; los camastros de playa y albercas también se distanciarán.

• Fun for the Kids – Higiene del Explorer’s Club y Core Zone: Todas las instalaciones del Explorer’s Club y Core Zone se limpiarán y desinfectarán antes de abrir, después del cierre y de manera frecuente durante las horas de operación, se realizarán controles de temperatura corporal a todos antes de ingresar.

• Dine in Style – Protocolos de Alimentos y Bebidas: Todos los bares y restaurantes implementarán medidas de distanciamiento social, mientras que el personal usará máscaras y utilizará técnicas de higiene reforzadas.

• See You Again Soon – Procedimientos de Salida: Servicio de check-out exprés para minimizar el contacto.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: