Donovan Mitchell continúa escribiendo su historia en los playoffs de la NBA

 Donovan Mitchell continúa escribiendo su historia en los playoffs de la NBA

Redacción Deportes. – El base estrella, Donovan Mitchell, sin duda alguna, ha marcado su ritmo en los dos primeros juegos de la serie de playoffs entre su equipo, los Jazz de Utah, y los Nuggerts de Denver, tanto así que ha logrado una actuación que colocó su nombre al lado de figuras míticas de la NBA, como son Michael Jordan y Jerry Wets

El jugador estrella del Jazz ha logrado anotar un total de 87 puntos y 15 asistencias entre los dos primeros juegos de la postemporada de este año, igualando a Jordan y de Jerry West como los únicos en llegar o superar estos topes  en la historia de la liga en sus dos compromisos iniciales en la fase posterior a la ronda regular, según Elías Sports & Bureau.

West metió 101 puntos y dio 17 asistencias en los primeros dos encuentros de los playoffs de 1965 mientras que Jordan lo alcanzó en 1995 con 80 unidades y 15 pases para anotar, describe el portal 12up en un reporte de este jueves.

Mitchell es la pieza vital para los de Utah, quienes saldrán a buscar tomar ventaja en la serie este viernes ante sus rivales de Denver.

 

Fuente: Agencias

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: