Dirigentes PRM de Peravia reclaman se les escuche para emplear a perremeístas

 Dirigentes PRM de Peravia reclaman se les escuche para emplear a perremeístas

El diputado Luis Báez y el Alcalde del Municipio de Bani, Santo Ramírez, expresaron su descontento porque no se ha tomado en cuenta su opinión a la hora de recomendar personas para empleos en el gobierno.

Bani, Peravia, República Dominicana.- El diputado Luis Báez y el Alcalde del Municipio de Bani, Santo Ramírez, expresaron su descontento porque no se ha tomado en cuenta su opinión a la hora de recomendar personas para empleos en el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que encabeza el presidente Luis Abinader.

Báez y Ramírez afirmaron que la Comisión Provincial de Evaluación (CPE) de la provincia Peravia no los ha convocado ni les ha pedido opinión.

Luis Báez manifestó que para nada lo han tomado en cuenta, y que tiene la presión y el desencanto de decenas de dirigentes y simpatizantes del PRM que lucharon por el triunfo del presidente Luis Abinader.

Expresó que se encuentra en una situación difícil de afrontar a sus seguidores, que son perremeístas con necesidad de un puesto de trabajo, y que lo merecen.

Por su lado, el alcalde Santo Ramírez expresó que no puede entender el porqué se está actuando de esta manera contra una parte de los perremeístas, si todos trabajaron para que Abinader ganara la Presidencia de la República.

Indicó Ramírez que se han estado celebrando reuniones en dos casas, en las cuales «un grupito» ha decidido a quién recomendar para los empleos, desconociendo de esta manera el mandato de la Comisión Nacional de Evaluación de Personal CNEP, que con claridad ha explicado quiénes forman la Comisión Provincial de Evaluación CPE y su forma de trabajo.

Los dos dirigentes del PRM coincidieron en que esta actitud le hace mucho daño al PRM, porque violenta sin contemplación un mandato institucional.

Recordaron que el PRM debe ser un partido inclusivo y favorecer de manera equilibrada a los dirigentes de todos los sectores, «no a solo un grupito que ha concentrado todo en su entorno y que cuenta con la complicidad de otros».

Llamaron a la sensatez y al equilibrio en la distribución de los cargos, como una garantía de continuidad al servicio del pueblo a través de los cargos electivos logrados en las pasadas elecciones.

 

Fuente: Acento.com

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: