Dirección de Deportes Provincial y Municipal de SDE anuncia agenda de trabajo

Santo Domingo. – La Dirección de Deportes Provincial y Municipal de Santo Domingo Este, del Ministerio de Deportes (Miderec), anunció una variada agenda de trabajo con la finalidad de que el deporte vuelva a florecer en esa demarcación y a la vez dignificar el trabajo de los dirigentes deportivos.
El anuncio, hecho en el marco de los festejos del “Dia Nacional del Deporte”, llenó de júbilo y regocijo a los dirigentes de la zona, quienes mostraron su disposición a trabajar unidos con los nuevos incumbentes para que su trabajo sea tomado en cuenta.
Yanel Mateo, director de Deportes de la Provincia Santo Domingo, al igual que Martínez, anunciaron como prioridad hacer un levantamiento de las instalaciones de la zona oriental para ir en su rescate con el apoyo del ministro de Deportes, Francisco Camacho, a quien elogiaron por su disposición y su visión de futuro.
“Además de conocer la verdadera realidad del deporte, también conoceremos las necesidades de los dirigentes, clubes y ligas porque nuestro objetivo es producir una revolución”, exclamó Martínez, quien agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro de Deportes, Francisco Camacho el haber depositado su confianza en él.
En el armonioso encuentro, que reunió a todas las fuerzas vivas del municipio Santo Domingo Este, fueron reconocidos por sus aportes en béisbol, doña Norma Díaz, inmortal del deporte de Santo Domingo Este, Kenia Moreta y Sofía Heredia en voleibol, Elisa Sánchez, Moisés Feliz y Olguín Sabuá en lucha olímpica.
Asimismo, Dahiana Lazil y Yenebier Guillén en boxeo, Marino Mercedes en baloncesto, Jorge Meade en balonmano, Francisco Díaz en béisbol y Santa Suárez en bádminton.
La entrega de galardones estuvo encabezada por el diputado José Santana (Bertico), la doctora Olga Haché, directora de bienestar social del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), Danny Perozo, director de Clubes y Ligas de Miderec, Rafael Pérez Jiménez, director de Deporte Escolar y el ex diputado Jorge Frías, así como por los funcionarios de Miderec Mateo y Martínez.