Diputada de Pedernales truena por currículums de perremeístas tirados a la basura

 Diputada de Pedernales truena por currículums de perremeístas tirados a la basura

Pedernales. – La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Pedernales, Edirda D’ Óleo, tronó en contra de la comisión de empleos de su partido en esa demarcación tras ver en un vertedero improvisado cientos de currículums, muchos pertenecientes a sus recomendados.

En un video viralizado en las redes sociales se puede observar como la congresista le reclama alguien por teléfono la situación encontrada en la provincia sureña.

«Tienen que escucharnos a nosotros, se acabó el secuestro que tienen con nosotros aquí, así que ya lo saben, mañana Pedernales se va a proclamar en el parque, tú como autoridad tienes que estar ahí, presidente del partido, todo el mundo tiene que estar ahí, yo no quería alzar mi voz, pero tengo que alzarla», vociferó.

El reclamo de empleos por parte de los perremeístas ha sido uno de los problemas que afronta el gobierno de Abinader que apenas este viernes cumple dos meses. En semanas anteriores el primer mandatario y varios altos dirigentes del partido llamaron a sus militantes a tener paciencia, ya que paulatinamente y de acuerdo a su preparación serán ubicados en los puestos vacantes.

 

Por: Josefina Medina

Fuente: Hoy.com

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: