Designan a la Doctora Alba Sánchez en el Ministerio de Agricultura.

 Designan a la Doctora Alba Sánchez en el Ministerio de Agricultura.
El Vigiador, Montecristi. – La doctora Alba Sánchez oriunda de la comunidad El Vigiador km 17, Distrito Municipal Palo Verde fue designada como Supervisora de Regionales división Agroempresas y Mercadeo del Ministerio de Agricultura que preside el Ministro Limbert Cruz.
Puede ser una imagen de Alba Sanchez y texto que dice "GOBIE RND DE A REPÚBLICA DOMINICANA AGRICULTURA ALBA SANCHEZ ESPINAL SUPERVISORA DE REGIONALES AGROEMPRESAS Y MERCADEO F"
La Dra. Sánchez es una gran profesional del sector Agroindustrial y Agroempresarial destacada en la producción de Bananos ,Arroz y otros rubros en la provincia Montecristi , así como también en la gerencia de proyectos en el holding de empresas Sánchez Espinal y el Grupo JODOSA.
Alba Sánchez es bien conocida por sus aportes a la comunidad mediante obras sociales que realiza a través de la Fundación José Dolores Sánchez , institución que lleva su nombre en homenaje a su padre ,el cual fue un gran agricultor ,productor y emprendedor del km 17.
Cientos de personas ligadas al sector agropecuario ,amigos ,familiares , compañeros y el pueblo en general han expresado satisfacción a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación con el nombramiento de la Doctora Alba Sánchez la cual desde ya se incorpora a la gestión del presidente Luis Abinader Corona ,al servicio de la nación desde el Ministerio de Agricultura.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Por: Edith Vargas Almonte
Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: