DEL AMOR A LA GUERRA por anillos de compromiso

 DEL AMOR A LA GUERRA por anillos de compromiso

Con bombos y platillos”, el amor saliéndoseles por los poros y una efervescencia que parecía no tener fin. Así ha sido (más o menos) el momento exacto de las pedidas de matrimonio más controvertidas de la industria del entretenimiento.

Propuestas de matrimonio pomposas que, como era de esperase, incluyeron lujosas sortijas, de costos exorbitantes, generan conflicto en esta entrega.

Pero, ¿a quién le pertenece un anillo que vale una fortuna cuando el amor termina?

Aunque se supone que “lo que se da no se quita” y por lo general el anillo se queda guardado en un cofre femenino, los hombres citados a continuación han abierto batallas campales y han peleado hasta el último momento para que sus exparejas les devuelvan el anillo que una vez los unió en compromiso.

El caso más reciente recae sobre la modelo y presentadora de televisión colombiana Jessica Cediel, quien se comprometió con el estadounidense Mack Roesch a principio de año. Sin embargo, la felicidad de la pareja se empañó hace unos meses cuando hicieron pública la noticia del fin de su relación.

Más tardó en cantar un gallo que el atleta, no solo en solicitar, en pelear públicamente por la devolución del mega anillo que le regaló a Cediel locamente enamorado, en medio de una reunión familiar a principio de enero.

Aunque Roesch utilizó todos los medios a su alcance, incluyendo la prensa, para que Cediel le devolviera el anillo, ésta hizo caso omiso y él tuvo que darse por vencido.

Tiró la toalla hace unos días. “Por Dios, son seis meses y aún no ha devuelto el anillo. Puedes tenerlo”. En esos términos se expresó Roesch en sus redes sociales, tratando de hacer ver a la mujer, con la que soñó procrear su familia, como una aprovechada.

Pero la cosa no terminó ahí. Roesch detalla que, incluso, intentó recoger el anillo en persona, varias veces, pero Cediel le salía con otra jugada.

“Tengo una solución sólida. Voy a curarme. Puedes tener el anillo. Dios está realizando una cirugía en mi corazón y alma, es hora de dejarlo ir”, concluyó, dejando entender que al parecer su contienda concluyó.

En este capítulo, la famosa expresión “y el anillo pa’ cuándo” es netamente masculina. Bajo esa presión, la actriz de la telenovela “Lo que la vida me robó”, Ilithya Manzanilla, denunció en 2018 que fue víctima de extorsión por parte de su expareja, la cual le pidió a gritos le retornara el anillo de compromiso que le dio.

Según Manzanilla, quien veía su carrera subir como espuma en ese momento, su examor la desequilibró tras amenazarla con publicar fotografías íntimas, que a todas luces pretendían destruir su carrera artística.

Tras ese ultimato, la actriz denunció al acosador y hasta el momento se ha limitado a hablar públicamente del asunto. Es decir, se desconoce el paradero de la prenda.

No quiero, no puedo, ni lo devolveré porque yo me lo gané, este es el sentir de la heredera millonaria Paris Hilton, quien se comprometió con el actor Chris Zylka, durante unas frías vacaciones en las montañas de Aspen, en Colorado, cuando el 2018 apenas se iniciaba.

En ese entonces la pareja acaparó la atención mediática por todo el romance que destiló aquella propuesta romántica, una que, incluyó un anillo de diamante de 20 quilates, valorado en dos millones de dólares.

Pero el amor les duró poco a los tórtolos. A finales de 2018 la pareja ya habría cancelado sus planes de boda y sin mediar palabras, tan pronto terminó la relación, iniciaron “un tire y jala” por el anillo que aún sigue vigente.

Hasta la fecha no ha habido consenso alguno. La modelo tiene en su poder la alianza que diseñó exclusivamente para ella el famoso joyero Michael Green, quien tiene una relación muy estrecha con ella.

Pese a que la fortuna de Zylka no alcanzaba en ese momento los 5 millones de dólares, nada comparable con la de una de las herederas del imperio de hoteles Hilton, la empresaria no ha dado su brazo a torcer.

Actualmente, la socialité escuda su postura en el argumento de que Zylka no dio ni un centavo por la joya.

Pero, ¿cómo así?, cuando su exprometido le declaró guerra abierta por el aro, Hilton hizo público que no estaba dentro de sus planes devolver el anillo porque supuestamente el diseñador lo habría confeccionado para ella a modo de regalo y ella, a cambio, le dio ganancias significativas a su creador mediante publicidad.

Asegurando que, de una u otra forma, pagó por partida doble por el anillo.

Otra versión que circula sobre el anillo es que Zylka pagó una versión mínima por las influencias de Hilton con su diseñador.

“Sí lo tengo. La persona a la que se lo encargamos ganó millones y millones en publicidad gratuita”, aseguró Hilton en una entrevista radial, en la que dejó entrever que no se desprendería de la sortija.

Otra socialité de conflictos económicos no tiene ahora mismo, pero sí los tuvo por una sortija, Kim Kardashian.

En 2012, Kim Kardashian, ahora esposa del rapero Kanye West, protagonizó un escándalo tras negarse a devolverle el anillo con el que su exesposo Kris Humphries habría sellado su amor previo al matrimonio.

En 2011 el baloncestista de la NBA desembolsó la suma de dos millones de dólares de su cuenta bancaria para colocarle el anillo de la felicidad en las manos a su amada. Sin embargo, 72 días después ya se habrían separado y los conflictos por el anillo no se hicieron esperar.

Finalmente, el anillo fue subastado por un precio menor que el pagado por su adquisición.

La relación de la fallecida

“Diva de la banda”, Jenny Rivera, y su último marido Esteban Loaiza, fue tormentosa. Así lo calificó la intérprete de “Basta ya” en varias ocasiones de manera pública, y como era de esperarse, tras su separación, también hubo conflicto por el anillo de compromiso.

La artista quería subastar la sortija para ayudar a una joven enferma con su tratamiento, pero una notificación legal la obligó a cambiar de opinión. Finalmente, se desconoce a cuál mano fue a dar la sortija.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: