David Ortiz destaca labor de la PN a favor de la ciudadanía

 David Ortiz destaca labor de la PN a favor de la ciudadanía

Santo Domingo. – La exestrella de las Grandes Ligas y leyenda de los Medias Rojas de Boston David Ortiz resaltó el trabajo que están realizando los agentes de la Policía Nacional al servicio de la población, durante la pandemia del coronavirus, que ha desarticulado el desarrollo de la vida normal en el mundo.

Ortiz se pronunció en ese tenor durante una visita que hizo al director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González.

El encuentro entre David Ortiz y el mayor general Sánchez González se produjo en el despacho de este último.

Durante su visita, Ortiz anunció que coordinará acciones futuras con la institución del orden, que redundarán en beneficio de niños y adolescentes de todo el país. El exastro de los Medias Rojas elogió la apertura que ha tenido el mayor general Sánchez González hacia el deporte, utilizando jóvenes peloteros de Grandes Ligas que serán las súper estrellas del mañana.

Ortiz estuvo acompañado del coronel Jacobo Mateo Moquete, director de Deportes de la Policía Nacional. “Son acciones positivas que procuran reforzar aún más el acercamiento de la Policía Nacional”, dijo.

Fuente: Hoy.com

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: