Cristiano pensó que se le acercaba por un autógrafo, pero no

 Cristiano pensó que se le acercaba por un autógrafo, pero no

Una mujer de seguridad regañó al goleador que no jugó porque una abeja le picó un dedo, pero tampoco le llamó la atención por eso.

Lisboa, Portugal.- Cristiano Ronaldo protagonizó uno de los momentos del partido disputado este sábado en Oporto entre Portugal y Croacia ya que una de las responsables de seguridad le llamó la atención porque en plena epidemia de coronavirus no llevaba la mascarilla cuando presenciaba el encuentro desde la grada.

Se acercó hasta el asiento del portugués, le indicó que tenía que ponerse la protección y Cristiano, obediente, la cogió del banco contiguo y se la puso inmediatamente. Al principio quizás pensó que la mujer se le acercaba para pedirle un autógrafo, pero no.

Ronaldo no pudo jugar hoy con su selección, que ganó 4-1 a Croacia en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de las Naciones, debido a que tiene una infección en un dedo del pie derecho. Se dice que una abeja le picó.

El delantero del Juventus continuará concentrado con Portugal y viajará a Estocolmo con la selección para el partido contra Suecia el próximo martes.

 

Fuente: Acento.com

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: