Cristian Casa Blanca: “La ley me permite casarme con una menor por RD$2,000 y la firma del tutor”

 Cristian Casa Blanca: “La ley me permite casarme con una menor por RD$2,000 y la firma del tutor”

Santo Domingo.-  El numerólogo dominicano, Cristian Casa Blanca, reaccionó y salió en defensa del artista Don Miguelo, quien desde este lunes se encuentra detenido en el Palacio de Justicia del municipio San Francisco de Macorís, acusado de divulgar videos de menores de edad bailando su más reciente sencillo musical, “¿Y que fue?”.

Casa Blanca, argumentó que en República Dominicana existe el matrimonio infantil, y cuestionó las leyes del país que protegen a los niños, niñas y adolescentes. “Son tan estúpidos, porque otra ley dice, que si subo un video como lo hizo Don Miguelo, puedo ir preso, pero otra ley me autoriza casarme con una menor si tengo el dinero y la firma del padre” expresó a través de una publicación en su cuenta de Instagram que colgó la noche de ayer.

Y añadió que “la ley de República Dominicana apoya que yo tenga relaciones sexuales con menores. La misma ley prohíbe utilizar videos de menores bailando, pero la misma ley me da la potestad a mí de casarme con 2,000 pesos, porque en República Dominicana existe el matrimonio infantil y solo necesito el dinero y una firma de la mamá o el papá”.

Se recuerda que el Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes pospuso para este jueves a las 3:00 PM la audiencia para conocer la medida de coerción de Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del artista.

 

 Por Jenifer N Jiménez

Fuente: El Nuevo Diario

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: