Con un buen susto Los Bravos de Atlanta vencen a Dodgers y colocan serie 2-0

 Con un buen susto Los Bravos de Atlanta vencen a Dodgers y colocan serie 2-0

Redacción Deportes. – En el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el martes ante los Dodgers, Freddie Freeman marcó el ritmo desde temprano en la parte alta de la primera entrada, cuando logró estirarse para tomar el disparo del antesalista Austin Riley y retirar a Will Smith y los Bravos de Atlanta sufrieron en la novena entrada, pero les alcanzó para vencen a los Dodgers 8-7 y colocar 2-0 a su favor la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Tres innings más tarde, Freeman puso a los Bravos en la pizarra con un jonrón que recorrió 408 pies, ante un splitter de 83.7 millas por hora del abridor de los Dodgers, Tony Gonsolin, según Statcast. El batazo salió a 108.2 mph, y encontró a Ronald Acuña Jr. en circulación, poniendo arriba a Atlanta 2-0.

Freeman aportó otra jugada ofensiva al siguiente inning, remolcando a Cristian Paché con un sencillo ante el relevista Pedro Báez e incrementar la ventaja 4-0.

Luego de dar dos jonrones en sus primeros 19 juegos de postemporada, Freeman ha dado bambinazos en noches consecutivas. Su cuadrangular en el Juego 2 llegó menos de 24 horas después de detonar un batazo de 429 pies en la victoria del primer duelo.

Freeman se une a Dansby Swanson y Travis d’Arnaud como el tercer jugador de los Bravos en dar cuadrangular en juegos consecutivos en esta postemporada, y se convirtió en el primero en Atlanta desde Eddie Pérez en hacerlo en los dos primeros encuentros de la SCLN.

En el partido, el novato dominicano Cristian Paché conectó su primer hit de postemporada y empujó su primera vuelta para contribuir en la victoria de su equipo.

 

Fuente: Agencias

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: