Con poderío de Juan Francisco y Moises Sierra Gigantes propinan paliza a Leones

 Con poderío de Juan Francisco y Moises Sierra Gigantes propinan paliza a Leones

San Francisco de Macorís. – Los francomacorisanos anotaron una con un estacazo de Juan Francisco por el jardín derecho en el primer capítulo contra Casey Harman, a quien los nordestanos le fabricaron una vuelta más en el tercero cuando José Sirí conectó doble al bosque izquierdo, luego pasó a tercera por lanzamiento desviado y anotó por elevado de sacrificio de Ronald Guzmán al prado izquierdo. Un jonrón de Moisés Sierra a esa misma zona se produjo abriendo el cuarto episodio, también ante Harman.

En el séptimo, los potros hicieron un racimo de cuatro rayitas, producto de cuatro sencillos y un doble de Sierra, ayudados por un error del inicialista Garabez Rosa, y un movimiento ilegal y lanzamiento salvaje de Luis Reyes.

Scott Harkin (1-1) fue el lanzador ganador al tirar 5.1 entradas de un hit, una base por bolas y tres ponches. Harman (0-2) cargó con el revés al permitir tres anotaciones en igual número de innings.

Tras el partido, los escarlatas tienen récord de 14-13, mientras que los francomacorisanos  se colocan en 10-11.

Por los melenudos, Florial se fue de 2-1, con cuadrangular, dos impulsadas y una anotada; Luis José Rengifo, de 3-1, y Gómez, de 2-1, con una anotada. Por los locales, Sierra se fue de 4-2, con jonrón, doble, dos empujadas y una anotada.

Los rojos descansan este jueves, pero volverán a la acción el viernes a las 7:00 de la noche, cuando enfrenten a las Águilas Cibaeñas en Santiago de los Caballeros.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: