Céspedes opta por no jugar; Cardenales, con más Covid

 Céspedes opta por no jugar; Cardenales, con más Covid

NEW YORK.- Un par de horas después de anunciar que el jardinero cubano Yoenis Céspedes no se presentó al estadio para el partido de ayer en Atlanta, los New York Mets informaron que el pelotero había optado por no seguir jugando esta temporada por razones relacionadas a la pandemia del coronavirus.

“Céspedes nos informó que ha optado por no jugar por razones relacionadas al Covid-19”, dijo el gerente general del equipo, Brodie Van Wagenen, luego que los Mets fueron blanqueados 4-0 por los Atlanta Braves en el Truist Park, de Atlanta.

“Es decepcionante que Céspedes no le haya informado al equipo sobre su decisión. Causó preocupación en todo el beisbol en general. Al final optó por no jugar, lo cual es respetable, pero no ha debido ser de esta forma”, agregó. Céspedes, de 34 años, estaba fuera de la alineación del mánager Luis Rojas para el último choque de la serie contra los Braves en el Trust Park, de Atlanta. El toletero se fue en blanco en cuatro turnos el sábado y está de 12-1 con cinco ponches en sus últimos tres juegos.

En la primera semana de una temporada reducida a 60 juegos en medio de la pandemia del coronavirus, Céspedes bateaba para .161 (de 34-5) con dos jonrones y cuatro carreras impulsadas.

San Luis con más casos

Los St. Louis Cardinals tienen múltiples nuevos casos de resultados positivos por Covid-19 dentro de la organización luego de las pruebas realizadas el sábado, dijeron ayer a Jeff Passan ESPN. Los resultados de las pruebas que se practicaron ayer se esperan para esta noche.

El sábado, el equipo tuvo un jugador y tres miembros del personal que dieron positivo, mientras que otros cuatro miembros de la organización obtuvieron resultados no concluyentes, dijo el presidente del equipo, John Mozeliak, el sábado por la noche durante una video conferencia con periodistas.

Las pruebas no concluyentes vinieron de un jugador y tres miembros del personal. Los Cardinals se han aislado unos de otros desde que llegaron a Milwaukee.

 

Fuente: Agencias

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: