Cavs y Pacers inician ganando en la NBA

 Cavs y Pacers inician ganando en la NBA

Redacción Deportes. – Collin Sexton anotó 27 puntos, Darius Garland añadió 22 y los Cavaliers de Cleveland ganaron su primer encuentro como locales en más de 300 días, por 121-114 sobre los Hornets de Charlotte.

Los Cavs sobrevivieron a una noche en que Terry Rozier estuvo encendido frente al aro. LaMelo Ball, un novato que ha generado grandes expectativas, no anotó en cambio en su debut por Charlotte, mientras que el pívot de los Hornets, Cody Zeller, se fracturó la mano izquierda.

Rozier estableció la mejor marca de su carrera, con 10 triples, y sumó 42 puntos para liderar a los Hornets, que pusieron interesante el partido con una reacción en las postrimerías.

Molestos por ser excluidos de la reanudación de la campaña pasada en la «burbuja» en Orlando, los Cavs se mostraron felices de volver a su casa, donde no jugaban un duelo de temporada regular desde el 8 de marzo.

Andre Drummond sumó 14 puntos y el mismo número de rebotes por Cleveland. Larry Nance contribuyó con 13 unidades y esa misma cifra de balones atrapados ante las tablas por unos Cavs que jugaron sin su alero estelar Kevin Love, aquejado por un tirón en la pantorrilla derecha.

Pacers 121
knicks107

Indiana. Domantas Sabonis logró marca personal con 32 puntos, agregó 13 rebotes, y Víctor Oladipo aportó 16 de sus 22 en la segunda mitad del partido y los Pacers de Indiana derrotaron 121-107 a los Knicks de Nueva York.

El nuevo entrenador de los Pacers, Nate Bjorkgren, celebró la primera victoria de su carrera, en el inicio de temporada de su equipo. Malcolm Brogdon ayudó al triunfo consiguiendo 21 puntos para los Pacers, que inician la temporada del 2020-21, con una marca de 1-0.

Por los Knicks el líder encestador fue R.J. Barrett con 26 puntos y ocho rebotes y el reserva Alec Burks encestó 22.

Julius Randle se acercó al triple-doble con 17 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias para Nueva York, que perdió en la noche inaugural por cuarta vez en los últimos cinco años y la primera bajo la conducción del entrenador Tom Thibodeau.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: