Buehler en gran salida y los Dodgers vuelven a tomar la delantera de la Serie Mundial

 Buehler en gran salida y los Dodgers vuelven a tomar la delantera de la Serie Mundial

Redacción Deportes.- Walker Buehler ponchó a 10 rivales en una actuación dominante de seis entradas y Los Angeles Dodgers mostraron todo su talento para derrotar el viernes 6-2 a los Tampa Bay Rays y conseguir ventaja de 2-1 en la Serie Mundial.

Buehler se convirtió en el primer lanzador en la historia de la Serie Mundial en registrar ponches de dos dígitos en seis entradas, y sus compañeros de los Dodgers de Los Ángeles usaron bates grandes y pelota pequeña para abrumar a los Rays de Tampa Bay en una victoria que dejó a los Dodgers a dos victorias de su primer campeonato desde 1988.

Su actuación de seis entradas, tres hits, una carrera, una base por bolas y 10 ponches se ubicó entre las más dominantes hasta el momento.

Los otros lanzadores de Dodger que lograron diez ponches y permitieron tres hits o menos en un juego de Serie Mundial fueron Sandy Koufax y Clayton Kershaw.

En el cuarto, con los Dodgers ya adelante 3-0 después de un jonrón de Justin Turner en el primer inning y un par de carreras de dos outs en el tercero, los Dodgers volvieron a su ética del Juego 1 y sometieron a los Rays con una pelota pequeña. . Dos sencillos pusieron a los corredores en las esquinas y subieron al receptor Austin Barnes, el noveno bateador. Lanzó un toque de seguridad para anotar carreras, el primer sacrificio impulsor en una docena de Series Mundiales. Mookie Betts siguió con un sencillo productor y se robó la segunda base, y la ventaja de los Dodgers aumentó a 5-0.

Buehler permitió un par de dobles en la parte baja de la quinta a Manuel Margot y Willy Adames, cediendo su única carrera en la noche, aunque Barnes respondió con un jonrón de dos outs y dos strikes en la sexta. Se convirtió en el primer jugador en un juego de la Serie Mundial desde Héctor López de los Yankees de Nueva York en 1961 en registrar un toque de sacrificio y un jonrón. Antes del jonrón, Barnes se había quedado sin hits en sus 22 turnos al bate anteriores de la Serie Mundial.

 

Por: Martin Rodríguez 

Fuente: Noticias SIN

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: