Brillan novato mexicano junto a Ozuna y Eloy Jiménez

 Brillan novato mexicano junto a Ozuna y Eloy Jiménez

El guardabosques dominicano Eloy Jiménez (9) desapareció la pelota en el séptimo episodio, sin compañeros por delante, sobre el trabajo del relevo Colin Rea.

Redacción Deportes.- El antesalista novato mexicano Isaac Paredes destacó en la jornada de las Grandes Ligas al pegar su primer vuelacercas, un grand slam, que puso el sello de la batería latinoamericana en las mayores.

Mientras que el primera base cubano José Abreu y el bateador designado dominicano Marcell Ozuna pegaron par de jonrones, y el parador en corto venezolano Miguel Rojas conectó cuadrangular de tres carreras a su regreso de una ausencia por coronavirus.

Paredes conectó su primer jonrón en las mayores, un grand slam, y terminó con cuatro carreras remolcadas para los Tigres de Detroit, que derrotaron 10-5 a los Indios de Cleveland.

Paredes ayudó a los Tigres a romper una racha de 20 derrotas consecutivas contra los Indios.

Paredes, de 21 años, conectó en la cuarta entrada cuando los Tigres anotaron siete carreras ante el abridor Adam Plutko.

El guardabosques venezolano Víctor Reyes (2) sacó la pelota del campo en el séptimo episodio, sin corredores por delante.

La victoria se la apuntó el relevo dominicano Rony García (1-0) en una entrada y un tercio.

Por los Indios, el bateador designado dominicano Franmil Reyes (6) sacó la pelota del campo en el tercer episodio, cuando había un corredor en base.

Abreu pegó par de cuadrangulares con los Medias Blancas de Chicago, que apalearon 10-1 a los Cachorros, sus vecinos de la Liga Nacional.

Abreu (7), que terminó con cuatro carreras remolcadas, mandó la pelota a la calle en el tercer episodio, con dos compañeros en las almohadillas, al superar el trabajo del abridor Jon Lester.

En la novena entrada volvió a desaparecer la pelota, sin corredores por delante, contra el trabajo del cerrador Jason Adam.

Su compatriota el receptor Yasmani Grandal (2) pegó de cuatro esquinas en el cuarto episodio contra los lanzamientos de Lester, con un corredor en base.

El guardabosques dominicano Eloy Jiménez (9) desapareció la pelota en el séptimo episodio, sin compañeros por delante, sobre el trabajo del relevo Colin Rea.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: