Autoridades electas se comprometen trabajar unidas en Ocoa

 Autoridades electas se comprometen trabajar unidas en Ocoa

Las autoridades municipales, distritales, y congresionales electas de Ocoa, se comprometieron, a trabajar en una misma dirección por el desarrollo de esta provincia para el cuatrienio 2020-2024.

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana.- Las autoridades municipales, distritales, y congresuales electas de Ocoa se comprometieron a trabajar en una misma dirección por el desarrollo de esta provincia para el cuatrienio 2020-2024.

Durante un encuentro llevado a cabo en la residencia del senador electo y propulsor de esta iniciativa, José Antonio Castillo, se explicó que la finalidad es promover y gestionar el desarrollo sostenible, integral, institucional y productivo de esta provincia.

«Este pacto es una importante herramienta de gestión que permitirá no solamente imaginarnos el futuro que queremos para nuestro territorio, sino establecer las estrategias, programas y proyectos necesarios para construir una mejor provincia para las presentes y futuras generaciones», dijo el senador electo.

Hizo un llamado a las demás autoridades que no asistieron al encuentro a ser parte de este compromiso, el cual es una oportunidad de trabajar unidos por la mejora de cada comunidad de esta provincia sureña.

En el encuentro hablaron además de José Antonio Castillo, la diputada electa Josefa Mejía, el alcalde del municipio de Sabana Larga, Milton Brea, los directores distritales Gary Pujols, EL Pinar, Ángel Díaz, La Ciénega, Frank Morfa, Nizao, quienes resaltaron la iniciativa de trabajar en una misma dirección los proyectos de desarrollo de San José de Ocoa.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: