«Aquel que fui murió y nunca volverá»: Karl-Anthony Towns se confiesa roto tras perder a 7 familiares por covid-19

 «Aquel que fui murió y nunca volverá»: Karl-Anthony Towns se confiesa roto tras perder a 7 familiares por covid-19

El dominicano Karl-Anthony Towns, jugador del Minnesota Timberwolves, ha declarado sentirse roto este miércoles en una emotiva entrevista, después de que su madre, un tío y otros cinco familiares perdieran la vida por covid-19.

«Es posible que me vean sonriendo y esas cosas, pero ese Karl murió el 13 de abril», dijo el jugador. «Nunca volverá. No recuerdo a ese hombre. No conozco a ese hombre. Estás hablando con mi yo físico, pero mi alma fue asesinada hace mucho tiempo», manifestó Towns, que este miércoles volvió a jugar un partido, ante los Detroit Pistons, después de permanecer alejado de las canchas desde abril.

El Covid-19 le arrebató a su madre, Jacqueline Towns, quien murió a los 58 años de edad el pasado 13 de abril después de librar una batalla con el virus durante un mes, tras sufrir complicaciones.

«Esta enfermedad es real», escribió Towns en abril. «No debe tomarse a la ligera. Por favor proteja a sus familias, a sus seres queridos, a sus amigos, a usted mismo. Practica el distanciamiento social», enfatizó el estelar jugador de la NBA.

«Ni siquiera reconozco la mayoría de mis otros partidos y los años que he jugado y cómo me sentía esos días», admitió a los periodistas tras ganar con su equipo por 111-101. «Solo sé lo que sucedió a partir del 13 de abril», añadió.

En gesto simbólico, Towns se llevó la pelota con la que se jugó el partido para que su padre la ponga en la casa familiar junto a las cenizas de su madre.

«Estoy feliz de haber obtenido esto por ella», dijo el jugador. «Le dije que quería conseguirle esta victoria y conseguirle esta pelota, así que estoy feliz de poder hacerlo», expresó.

Fuente: RT

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: