Alcalde Lucho Reyes recibe comisión del MOPC para las calles de Palo Verde

 Alcalde Lucho Reyes recibe comisión del MOPC para las calles de Palo Verde

Palo Verde, Montecristi. –  A raíz de la lucha pacifica iniciada por los munícipes de Palo Verde y los Bateyes la tarde de este miércoles el Alcance Lucho Reyes recibe en el Ayuntamiento de Palo Verde una comisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con la Presencia además de la Gobernadora Nelsy Cruz, con lo que se da el primer paso a una de las obras más esperada por la comunidad como es la construcción y reconstrucción de las calles de Palo Verde, y que abarcará la carrete la 70.

Recordar que los moradores de la comunidad de Palo Verde y Los Bateyes iniciaron hace algunos días una lucha pacifica en demanda de estas importantes vías, la lucha integrada por diversos sectores de la vida de estos pueblos estuvieron encabezada por la iglesia católica, evangélicas,  el alcalde Lucho Reyes, Lideres comunitarios, y a los cuales se sumaron los comunicadores de la provincia de Montecristi.

El Alcalde Lucho Reyes dice que esta es una conquista más del pueblo, y que el ayuntamiento siempre está y estará presente en el bienestar de los munícipes.
Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie
Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: