Águilas Cibaeñas encienden motores en entrenamientos con miras al próximo torneo

 Águilas Cibaeñas encienden motores en entrenamientos con miras al próximo torneo

Santiago.- Con la consigna “A Seguí Volando” y la meta de conquistar la corona 22,  un total de 34 jugadores se presentaron este martes al estadio Cibao, donde las Águilas Cibaeñas  comenzaron a prepararse para el campeonato que arranca el 15 de noviembre.

El manager Félix Fermín, el presidente del Consejo Directivo Quilvio Hernández y el Gerente General Ángel Ovalles, dieron la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico, en el “Early Camp” que pone las Águilas en la pista de despegue.

Fermín pidió a sus jugadores dar el ciento por ciento en el terreno de juego, ya que es un torneo corto, en el cual se debe comenzar ganando desde el principio.

Hernández y Ovalles también agradecieron a los jugadores su presencia temprano y el entusiasmo y hermandad que están demostrando desde el primer día, lo cual es una señal positiva.

Aunque la convocatoria era para receptores y lanzadores, varios jugadores de posiciones se presentaron, ya que estuvieron ociosos en el verano y necesitan ponerse en condiciones.

Predicando con el ejemplo, Juan Carlos Pérez, quien tiene el rango de Capitán del equipo en el terreno de juego, se presentó desde el primer llamado y la disposición de entregarse al equipo como ha sido su tradición.

Otro jugador presente fue el jardinero Aneury Tavárez, quien llegó al conjunto vía cambio y se tienen grandes esperanzas sobre su rendimiento con la camiseta amarilla, igual que el adquirido Ramón Torres.

Jugadores de probada calidad en el equipo cibaeño como Diego Goris y Luis Valenzuela, también decidieron aprovechar el tiempo y ya están sudando sobre el césped del estadio Cibao.

El prometedor jugador del cuadro Christopher Torres se vio con mucho entusiasmo y concentración trabajando, igual que Adrián Valerio.

Entre los lanzadores estuvo el cubano Yunesky Maya, Darío Álvarez, Michael Inoa, José Adames, Joan Báez, Daury Torrez, Cesilio Pimentel, William Ramírez, Pedro Araujo y José De Paula.

 

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: